top of page
Image by Ana Barrios

Principado de Asturias

 Asturias

Viajar a Asturias permite recordar sensaciones que con frecuencia se olvidan, como la calma de encontrarse en amplios valles verdes y pisar la hierba, el aroma del mar durante un amanecer o el roce del aire fresco mientras disfrutas de las vistas en los impresionantes miradores naturales.

 

Y no son las únicas sensaciones que te esperan: la cocina de Asturias es popular en España por su sabor; la región posee ejemplos de arte prerrománico únicos y sus ciudades se han reinventado a través de la cultura y la arquitectura dejando atrás su pasado más industrial.

Image by Juan Gomez

Gijon

Gijón es la ciudad más grande de Asturias, la principal región productora de sidra del país. A menudo se pasa por alto en favor de la capital regional de Oviedo (media hora en coche hacia el sur), sin embargo, tiene mucho para atraer al viajero curioso, incluidas docenas de bulliciosas sidrerías, restaurantes de mariscos y excelentes playas

​

Hotel  Parador de Gijon 

Llegada y Check in en el hotel

0300 pm La guia ira al hotel para comenzar el paseo

  • ​

Image by Lucía Garó

Oviedo

Oviedo es el claro ejemplo de una ciudad que se disfruta con todos los sentidos: su belleza salta a la vista, Oviedo suena a las campanas del reloj del CajAstur y tiene encanto incluso cuando está orbayando (cosa que, por cierto, suele suceder a menudo). En Oviedo se come y se bebe mucho y bien. En Asturias en general los platos se sirven en abundancia. Se come mucho, muchísimo, hasta acabar fartuco.

Por otro lado, Oviedo huele a limpio. Puede presumir de ser la ciudad más limpia de España, razones más que evidentes le sobran.

​

​

bottom of page